Estrenamos comisión

Sábado 14 de noviembre de 2013. En el "Blanco y negro" de la calle Laurel comiendo su pincho estrella: "el matrimonio" (anchoa con pimiento verde)

Jueves 14 de noviembre de 2013. Componentes de la recién estrenada “Comisión de programación”.  Bar “Blanco y negro” de la calle Laurel.  Degustamos su pincho estrella: “el matrimonio” (bocatita caliente de anchoa, boquerón y pimiento verde)

Pues ayer tuvimos nuestra asamblea general y nos juntamos diez personas y tras repasar las cuentas y las actividades realizadas este curso pasado (Véase Memoria) planteamos algunos proyectos para este nuevo curso 2013-2014.

Lo más interesante la creación de una Comisión de programación que se juntará los segundos jueves de cada mes para aumentar la participación.

Esta comisión es abierta (puede sumarse quienquiera en cualquier momento, estupendo para los que no pueden acudir los sábados), de momento la componen: Pilar Martínez, Maite García Palacios, Fátima Martínez, Ana Alesanco, Ramos Corral, Maria Paz García, Mari Cruz Zurbano y Carmen Sáez.

La primera reunión será el 12 de diciembre a las 18-19 horas en el Bar Vinone. Resto de fechas: 13 febrero, 13 marzo, 10 abril y 8 mayo de 2013.

Bar Vinone, en la calle Ciriaco Garrido de Logroño

Bar Vinone en la calle Ciriaco Garrido de Logroño

En esta comisión programaremos los distintos clubes de lectura y presentaremos novedades (libros) y propuestas de actividades; en general todas las decisiones que tengan que ver con la asociación.

Y luego nos fuimos de pinchos y sí nos tomamos una botellita de vino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s