Un club que vuelve viento en popa

tomasa_pirata_pelin mas oscura300Queridas Tomasas y Tomasos del mundo mundial, este sábado 5 de octubre estrenamos la 6ª temporada del club de lectura Todo el mundo va.

Después de seis años de intensa actividad probando diferentes espacios, fórmulas, etc. el club vuelve viento en popa a toda vela… Para esta sexta temporada tenemos muchos proyectos y muchas ganas de compartirlos. Estamos deseando empezar y charlar de cómo ha ido el verano, las vacaciones y el inicio de curso; escuchar vuestras propuestas, etc.

Por nuestra parte hemos preparado una sesión muy marinera y seguimos enfrascadas en la lectura de La isla del tesoro. No olvidéis traer la edición que habéis manejado y atuendo pirata. Y si habéis descubierto algún libro que os entusiasma traedlo, reservaremos los últimos diez minutos de la mañana para ese menester. No obstante, si no habéis leído nada de Stevenson ni habéis tenido tiempo de subir al trastero a buscar mingones, venid también que os queremos igual. todo-el-mundo-va-byn2

Os presentaremos la programación de este primer trimestre y profundizaremos en la obra de Stevenson; y ni que decir tiene que cantaremos hasta quedar afónicas (Elisa Tobalina dirigirá el cotarro), pelearemos hasta quedar exhaustas (no olvidéis las espadas, trabucos y demás munición pirata) y seguro que encontramos ese maravilloso tesoro que es compartir dos horas juntos.

La cita es el sábado a las 11 en punto en el Ateneo ¿habrán acabado las obras del portal? Por más que miro por este catalejo no consigo ver nada…

6 pensamientos en “Un club que vuelve viento en popa

    • Pues yo creo que deberíamos amotinarnos el sábado en el portal, a ver si lo acaban de una vez hombre.
      Le he dicho a mi padre que si me deja llevar la botella de ron que tiene en el mueble bar del salón, que se la dieron hace años en la cesta de Navidad.
      Me ha mirado con mala cara…

      • ¡Qué el portal sigue en obras! pues a ver como va a subir John Silver las escaleras con un sola pierna…

    • Nos han informado de que sí, las obras están paradas por controversias entre los vecinos. Así que la cosa va para largo.
      ¡Ay señor, llévame pronto!

  1. Oh! qué pena… mi libro preferido en las Tomasas y me entero un mes más tarde!

    Por cierto, tengo varias ediciones desde que es mi libro preferido (desde los 10 años)… pero la más querida es la de Edhasa de gran formato que editaron hará hace 10 u 11 años.

    • ¿Te refieres a ésta ilustrada por Junceda?
      Pásate cuando quieras por el Ateneo y retomamos el tema que es inagotable.
      A nosotras para adultos la que más nos gusta es la de Libros del zorro rojo pero para niños todavía le estamos dando vueltas.
      Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s