“Mi mamá” se estrena en octubre

El maravilloso cómic Mi mamá está en América y ha conocido a Búffalo Bill ha sido llevado al cine y se estrena en Francia el próximo 23 de octubre. Estamos muy contentas porque es un 20 de 2010 y porque Émile Bravo es uno de nuestros dibujantes preferidos. Si todavía no has leído el cómic búscalo en la biblioteca más cercana. Y si no te hemos convencido lee esta crítica en La cárcel de papel.

Nos lo ha chivado con un comentario Mayte García. ¡Muchas gracias Mayte por tus aportaciones al blog! Cuando se estrene en España iremos a verla y luego de pinchos para celebrarlo. ¿Quién la doblará en castellano? ¡Qué buena pinta tiene el trailer! Y aquí el cantante francés Marc Lavoine cuando graba la canción de la película.

4 pensamientos en ““Mi mamá” se estrena en octubre

    • A nosotras nos intriga cómo van a resolver el final, si lo dejarán abierto o cerrarán definitivamente la incógnita planteada en el cómic.
      El autor del cómic Jean Regnaud ha participado en el guión y se supone que es biográfico, quizá en la peli cuente más cosas.
      ¡No nos queda otra que esperar al estreno!
      Un abrazo Nino.

  1. Buenos días,
    Primero, felicidades por vuestro blog, me ayuda a elegir lecturas para mi hijo con muy buen criterio y orientación, aunque tengo pendiente la participación en vuestros talleres…
    Os escribo porque visitando otro blog del que también soy asidua,
    http://quetendralaprincesa.blogspot.com.es/, he encontrado esta entrada que creo puede seros de utilidad y que podría ser interesante colgar en el tablón de anuncios:
    http://quetendralaprincesa.blogspot.com.es/2013/09/dialogos-de-otono-en-la-casa-del-lector.html
    Aquí vienen los enlaces a varios seminarios que organiza “la casa del lector”.
    Un saludo y seguid así
    Celia

    • Hola Celia, gracias por tus palabras y las recomendaciones. Nosotras también seguimos el blog de la princesa y mantenemos contacto. http://quetendralaprincesa.blogspot.com.es/
      Y sobre los cursos de La casa del lector decirte que estuvimos en junio en uno con Juan Mata y vinimos encantadas. El edificio está en el antiguo matadero de Madrid y es impresionante. ¡Bien merece una visita!
      Por cierto, a ver cuando nos haces tú una a nosotras en el Ateneo.
      Ya sabes que no tienes ni que avisar ¡Te esperamos!
      Un abrazo de Las Tomasas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s