Tomasa en Morillo de Tou

Laura muy concentrada leyendo una adaptación de "La isla del tesoro"

Laura muy concentrada leyendo una adaptación de “La isla del tesoro”

Hola, aquí Tomasa. He estado de vacaciones con mis amigos Laura y David en un pueblecito del Pirineo de Huesca, Morillo de Tou, y me lo he pasado de rechupete.

Aquí tenéis la Biblioteca. ¿A que parece que se va a asomar Rapunzel con sus largas trenzas?

Aquí tenéis la Biblioteca. ¿A que parece que se va a asomar Rapunzel con sus largas trenzas?

Hemos hecho muchas excursiones y paseos y de todo pero lo que más me ha gustado es que tenían una Biblioteca preciosa. Si miraís bien la foto de arriba a la izquierda hay un pasillo por el que se entraba a la Sala de lectura.

Corredor por el que se salía a la terraza, por aquí jugábamos a pillar. ¡Toda la biblioteca es chulísima!

Corredor por el que se salía a la terraza, aquí jugábamos todo el rato a pillar.

Mis amigos David y Laura leyendo

Mis amigos David y Laura leyendo. ¡Todo es de madera! Y en cambio en el pueblo todo es de piedra menos el campo que es de hierba.

Y aunque no había muchos cuentos los que tenían eran los mejores:Tintín, Víctor Pedete, La isla del tesoro y Ana la de las tejas verdes.

La biblioteca por dentro

La biblioteca por dentro, la bibliotecaria era muy simpática.

Y en el jardín había columpios y wifi y de todo.

Exterior del edificio de la Biblioteca, a la derecha la torre de entrada

Exterior del edificio de la Biblioteca, a la derecha la torre de entrada.

Y ahora estoy preparando la mochila porque empieza el Cole, que ya tengo ganas de ponerme en la fila con mis amigas y ver qué señorita me toca y estrenar la agenda y… ¡Estoy un poquito nerviosa! ¡Hasta mañana!

Un pensamiento en “Tomasa en Morillo de Tou

  1. Muy bonita la biblioteca y muy acertados los comentarios. Totalmente de acuerdo en que la bibliotecaria es muy simpatica. Anímo a todo el mundo a que se acerque a visitar Morillo de Tou y por supuesto a disfrutar de su biblioteca

Responder

