¡Medio millón de visitas!

El dibujo de la parte izquierda de la cabecera muestra el río Ebro a su paso por Logroño; el edificio de planta cuadrada es La casa de las Ciencias, antiguo Matadero Municipal; El Puente de Hierro es por el que llegan a Logroño los peregrinos del Camino de Santiago y se adivina el Puente de Piedra.Y delante el nombre de nuestra ciudad.

Acabamos de rebasar el medio millón de visitas (Qué lejos quedan las 5.000 primeras) y hemos aprovechado para hacerle un lavado de cara a nuestro blog cambiando de plantilla en WordPress.Y de paso hemos hecho limpieza general, muchos nos decíais que había demasiada información, que la página tardaba en cargarse; así que hemos quitado enlaces y comprobado que funcionan los que permanecen.

De todas formas sabemos que como dice Caperucita Julieta Venegas nos queréis igual, si vamos o si venimos, subimos o bajamos. A nosotras también nos gusta teneros cerca.¡Gracias a todos los que visitáis nuestra casa! ¿Bailamos?

8 pensamientos en “¡Medio millón de visitas!

  1. ¡Enhorabuena! Sois unas jabatas, no paráis un momento, ni en pleno verano, de darle al coco para ver como hacer llegar la buena literatura a cuantos más niños mejor. Vuestro trabajo es encomiable. Muchas gracias. Y a por el millón😉

    • Gracias Maite, con esto del programa de radio todavía no hemos desconectado pero estamos muy ilusionadas con el cambio de imagen del blog. Nadie más nos ha escrito debe ser que está todo el mundo de vacaciones.
      Necesitamos gente para el programa de radio de agosto ¿te animas?
      Besos de Tomasa.

      • Hola Tomasa, aunque me encantaría ir al programa de radio, ese día no voy a estar en Logroño, qué pena me da, pero os oiré después en el podcast.

      • Hola Maite, pues fíjate que nos acaba de llamar una educadora de la Cocina Económica que están leyendo El libro de los enigmas y quiere traer al programa a tres nñas y un niño de Primaria.
        Nos escuchó en la radio y ni corta ni perezosa lo compró y ya están resolviendo los casos. Así les damos más espacio.
        La cita queda pendiente, seguro que surgirá otro libro que os entusiasme en casa y queráis compartir.
        Un abrazo de Tomasa.

    • Hola Marta, la hermana de Nino,¿verdad?
      ¡Qué bien que te guste!
      A nosotras nos encanta porque queda muy limpia, aunque también hay quien nos ha dicho que es un poco soso el blanco y negro.
      El dibujo lo ha hecho Mari Cruz Zurbano y nos ha ayudado a diseñar la cabecera Mari Mar Sáenz.
      Un abrazo y gracias por visitarnos.
      Tomasa

  2. ¡Muchas felicidades por el medio millón de visitas! Me gusta mucho la nueva imagen del blog, aunque Tomasa esta un poco solita en la cabecera. Muchas gracias por vuestro trabajo y por tener un blog tan interesante y divertido. Y ahora a por el millón. Un abrazo.

    • Gracias Yolanda, todavía le estamos dando vueltas a la cabecera…
      Lo del millón ahora mismo parece muy lejano pero nunca se sabe, tampoco imaginamos nunca llegar hasta aquí.
      A nosotras lo que nos gusta es organizar cosas y luego contarlo, los proyectos nos mantienen felices; ahora estamos preparando un monográfico sobre La isla del tesoro.
      Un besazo de Tomasa y gracias por el apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s