Con mi libro a la piscina

P1040571

Estupenda bolsa de plástico transparente con cremallera (nosotros la hemos comprado en la librería Santos Ochoa de Logroño) para llevar el libro a la piscina y que no se nos moje con las toallas o se manche con el bocata de nocilla. Las hay de diferentes tamaños y sirven igual desde la playa hasta el monte que desde el monte hasta la playa.

4 pensamientos en “Con mi libro a la piscina

  1. ¡Ay Tomasa!, tú siempre tan práctica.
    Otro truco que me han dicho esta semana es cuando te prestan un libro forrarlo con film de cocina, así se “malea” menos y lo devuelves intacto.

    • Hola Ramos y Maite, yo ya lo he puesto en práctica y me gusta porque no cuesta nada forrarlo así y cuando lo acabas lo quitas y no deja marca alguna. Mucho mejor que el plástico de forrar que acaba poniéndose amarillo.
      Seguro que hay mas truquillos por ahí…

Deja un comentario

