V Maratón de cuentacuentos Villa de Autol

cartelPor quinto año consecutivo llega esta cita obligada para los amantes de la narración oral y de los cuentos. El único y el mejor Maratón de La Rioja, con los mejores narradores y con muchos voluntarios y todo en el Colegio Público de Autol.

Revisando el programa destacamos que este año también habrá cuentos para bebés (estamos deseando conocer y aprender de Eugenia Manzanera, que viene desde Toledo) y que vuelve MARICUELA (esa viejita con cara de niña o esa niña que cuenta como una viejita); y PABLO ALBO, YOSHI HIOKI y CARLES GARCÍA y TAMARA a los que hemos visto contar en Los cuentos de la luna y nos fascinaron.

Nos encanta acudir porque se crea un ambiente muy especial y la gente entra y sale con naturalidad como si pasar un día entero escuchando historias fuera algo normal en un pequeño pueblo de La Rioja Baja. Y porque todo el Cole se vuelca en esta fiesta del cuento.

Os animamos a madrugar y empezar con el chocolate y ya luego hasta que el cuerpo aguante.

¡Nos vemos en Autol!

programaB

4 pensamientos en “V Maratón de cuentacuentos Villa de Autol

    • Pues sí Nino el cartel les ha quedado precioso y el programa de mano, más chiquito, también. Te guardamos uno por si nos encontramos cualquier día por la calle Laurel. Esta noche no que estamos haciendo el resumen del Maratón.
      Hemos visto en tu blog que cambias de destino. ¿Adónde te vas pinturero?
      Un abrazo de Tomasa.

  1. Voy al San Fernando Tomasa, que soy de Nájera, aunque a veces también frecuento la Laurel, jejeje
    Allí estaré con mi hermana y cerquita de casa, aunque me da muchísima pena dejar Anguiano, mi segundo pueblo. Un besote.

    • Pues nosotras ya hemos estado un par de veces en el San Fernando que nos llaman del APA y hay un grupo de familias muy activas y tienen una Biblioteca preciosa.
      No nos extraña que te de pena irte de Anguiano porque es precioso y las familias se vuelcan pero es la vida que nos trae y nos lleva.
      ¡Mucha suerte y buenas vacaciones!
      ¡Nos seguimos!
      Tomasa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s