Un pueblo con escuela

¡Felicidades AMPA de Anguiano!

Por este corto que habéis hecho tan bonito, nos gusta la imagen (esa cámara fija que observa impasible), los sonidos (de los pajaritos, las voces de los niños), la música, la intención y todo vaya:

Cuenta un pequeño trocito de un día normal, en la pequeña historia de un pequeño pueblo cualquiera.

Apenas dura cuatro minutos pero hay que verlo varias veces para apreciar cada detalle, esas pequeñas callejuelas tras las que se adivinan esos montes tan escarpados; y lo mejor el minuto 2.13 en el que los niños irrumpen en la plaza con los patinetes… ¡Un hallazgo! ¡Ni Amenabar!

Y felicidades también a su maestro Benigno Guerra (Nino) que lo ha colgado en su precioso blog que nos encanta seguir, ver lo que hacen cada día en su pequeña escuela de Anguiano.

¿Por qué no lo presentáis a algún concurso?

6 pensamientos en “Un pueblo con escuela

  1. Muchas gracias por colgarlo en vuestra pagina, su autor es Marcos, un papa de Anguiano y muestra claramente el lugar en el que queremos vivir y que nuestros hijos crezcan.
    Como ya hemos dicho varias veces, somos seguidores incondicionales de vuestra pagina y los 25 niños que forman el colegio de Anguiano son unos tomasitos y tomasitas.

  2. En Anguiano hay muchos artistas, y podéis estar seguras de que en el futuro los va a seguir habiendo.
    Enhorabuena a Marcos, y gracias a vosotras Tomasas, por todo menos por lo de Benigno, jejeje

  3. Qué sencillo, que cercano, qué lejano a la vez, qué complejo, qué emotivo, qué artístico. Enhorabuena: es una preciosidad. Es una manera deliciosa de hacernos llegar vuestro mensaje y querer compartirlo. Nuestro futuro es este también y tenemos que cuidarlo, mimarlo y defenderlo.

  4. ¡Enhorabuena al AMPA de Anguiano! ¡Pero si dan ganas de irse a vivir allí! Debe ser muy gratificante trabajar en ese cole, con ese maestro y con los niños y las familias del pueblo. Es genial que se mantenga el espíritu de reivindicar lo que nos une a la tierra y a la escuela. ¡Gracias por compartirlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s