Asomadas al balcón del Ateneo Riojano

Logroño, sábado 2 de junio 2012. Algunos de los integrantes del Club de lectura “Todo el mundo va”

Os habíamos prometido una foto asomadas al balcón y como lo prometido es deuda aquí nos podéis ver en nuestra última sesión del club de lectura.

No nos dió tiempo a hacer un balance así que os invitamos a mandar comentarios, propuestas de mejora, críticas, sugerencias  de libros, propuestas para rescatar algún clásico, etc.

Ahora es el mejor momento porque ya estamos preparando la programación para el primer trimestre del curso que viene.

Os dejamos aquí las que hemos recibido hasta el momento.

—————————

Me ha encantado formar parte del club de lectura y que no puedo ponerle ningún pero, porque la selección de los textos y la dinámica instaurada durante las sesiones ha sido estupenda. Da gusto oiros hablar y comentar aspectos que a mí, hasta la fecha, me pasaban por alto, porque ahora me ha picado la curiosidad…
Seguid seleccionando textos tristones, melancólicos…a mí me encantan.
Me atrevo a haceros una petición. Buceo habitualmente por vuestra web y voy leyendo textos que habéis trabajado en otras ocasiones (La historia del Señor Sommer, La nieta del Sr. Linh, La historia del forro polar rojo, El pulpo está crudo, Donde viven los monstruos, Dailan Kifki…etc) para “ponerme al día”, pero si no os importa me gustaría que me mandaráis tarea para el veranito y que me hicieráis alguna sugerencia para aprovechar las vacaciones y disfrutar de la lectura.
Que disfrutéis de unas merecidas vacaciones Tomasas y nos vemos a la vuelta. Me imagino que nos convocaréis para el nuevo curso y nos facilitaréis los libros a trabajar para la próxima sesión, que según creo será en octubre. Lo dicho, que descanséis y gracias por dedicar vuestro tiempo de forma desinteresada.

(Marta. Vía e-mail 5 de junio de 2012)

——————————————————–

Hola , para mí ha sido una sorpresa muy agradable el descubrir “La casa de Tomasa”, que me ha permitido encontrar libros nuevos y hablar sobre ellos. Hay muy pocos sitios donde alguien pueda hablar de estas cosas, y este sitio me parece estupendo. La actividad de “La casa de Tomasa” sólo merece elogios; y yo por mi parte la divulgaré siempre que pueda.

(Jose María. Vía e-mail 8 de junio de 2012)

———————————————–

Responder

