Este domingo Concierto homenaje a Enrique Bravo

Nuestro amigo Millán nos pide que demos difusión a este concierto homenaje a Enrique Bravo.

—————————–

El próximo domingo 22 de abril se va a celebrar un concierto en el Auditórium del Ayuntamiento de Logroño.

Este encuentro con la música se hace en sintonía con Enrique Bravo Sainz, que murió el 9 de febrero de 2011. Sería largo enumerar todo el historial médico que recopiló en sus cuarenta y dos años de vida. No sabría decir si uno puede con la vida cuando aprende a morir con dignidad o si ésta puede con uno  y por fin comprende lo que es la vida, sencillamente. En lo que estoy de acuerdo con Enrique es en que la vida hay que vivirla hasta el último aliento y que de lo único que somos responsables es de nuestro propio contento.

En su memoria tocarán algunos de sus alumnos del colegio Obispo Blanco que recuerdan su escuela con corazón; también Raúl Jiménez, acordeonista; Cadavid LU*, que hace música entre indie y pop, con un toque de cantautora; Totó Munilla, líder de El Gusto es Mío,  con algunos otros de los componentes de este grupo  que tuvo mucha repercusión  a  escala nacional allá por los años noventa; y cerrará el mismo Papá Goriot Band, que nos deleítará con música de Beatles, Pink Floyd, Bob Dylan, Billy Joel,… Sé que a Enrique le encantará este repertorio y estoy seguro de que a todos los que se acerquen hasta el auditórium también.

Pensé que nunca pondría en práctica esta idea que bullía en mi cabeza tras su muerte. Hace un par de meses me lancé a esta aventura que me gustaría compartir con los que me conocéis. De esta manera podremos aportar algo para la investigación en una de las causas por las que él trabajaba, la Asociación Riojana de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (enfermedades infecciosas del aparato digestivo), que afecta a unas setecientas personas en nuestra comunidad y unas ciento cincuenta mil en España.  

Investigar para curar y ayudarnos entre enfermos, médicos y familiares para combatir la enfermedad; por estos motivos se va a cobrar una entrada de cinco euros, que irán destinados íntegramente a ACCU Rioja.

Si decides acompañarnos puedes encontrar las entradas en las Librerías de Santos Ochoa de Doctores Castroviejo, 19 y Gran Vía, 55 y en el Bar Avenida 55 de Avenida de la Paz, 55 (junto al supermercado Mercadona).

Salud y buen humor. Muchas gracias por tu asistencia.

Millán Varona Cantabrana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s