Fogonazo de la última sesión del club

Sábado 14 de enero de 2012 Ateneo riojano. Primera sesión del año del Club de lectura "Todo el mundo va" En la imagen hablando del libro de poemas "Ciudad laberinto"

La mañana amaneció fresquita pero nosotras no conocemos la pereza así que nos juntamos 21 personas y no paramos de comentar, contar, y es que las sesiones siempre se nos quedan cortas. Lo de los juegos de mesa hubo que dejarlo para otra ocasión por falta de tiempo.

Los tres libros de los que hablamos en esta sesión

Os ofrecemos apenas un fogonazo de la sesión porque sabemos que los que no pudistéis venir esperáis con muchas ganas el resumen; no nos detenemos esta vez en los contenidos porque nos acucian otras tareas pero encontraréis cumplida información en la pestaña de Candidatos 2012.

Acabamos hablando del día del libro de este año: lo vamos a celebrar con una sesión especial del Club de lectura; como ya hemos ido anunciando (Carta de Tomasa a sus Majetades)  la dedicaremos a un clásico de la literatura infantil y juvenil mundial : El viento en los sauces. Tenemos ya casi acabada una entrada con todos los detalles, ediciones, etc.

Os recordamos que arriba del todo en la parte derecha de este blog hemos puesto la opción de que os llegue un correo cada vez que publicamos una entrada nueva. ¡Es muy cómodo! ¡Hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s