Este sábado tenemos Club de lectura

Club de lectura Todo el mundo va

Ateneo Riojano – 11 horas

Sábado 14 de enero de  2012

**********************************************************

¡Hola Tomasas y Tomasos del mundo y más concretamente a los de La Rioja! ¡Aquí en Logroño hace un frío que tiemblan las piedras!

Si habéis sobrevivido a los  polvorones, mazapanes, suegros, cuñadas, etc. os esperamos para la primera sesión del Club de este año 2012 que acabamos de estrenar.

Ramos propone que todo el que quiera traiga LOS JUEGOS DE MESA con que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le hayan obsequiado; los de este año por favor, abstenerse reliquias…

Por cierto…  ¿A cuántas casas ha llegado El viento en los sauces?

**********************************************************************************

¡VIVA ZORBA!

Evviva Zorba!

Giuseppe Caliceti (Texto) (Módena, 1964)

Sara Welponer (Ilustraciones)

Ana Belén Valverde Elices (Traductora)

Ediciones del Laberinto, 2011 (4-99)

Categoría: Álbum ilustrado y especialmente indicado para la lectura en familia (sea del modelo que sea)

Disponibilidad: se acaba de publicar y lo encontraréis en librerías y bibliotecas.

Prepara Mari Paz García

————————————————————————————————————————–

 CIUDAD LABERINTO 

Pedro Mañas

Silvina Socolovsky (Il.)

Factoría K libros, 2010 (6-10)

Categoría: Poesía

Premio de poesía para niños Ciudad de Orihuela 2009

Disponibilidad: Bibliotecas y librerías.

Prepara Cristina López

———————————————————————————————————————————————-

 LOS AÑOS DULCES

Taniguchi y Kawakami

Traducción Víctor Illera Kanaya

Tomos 1 y 2

Ponent Mon, 2011 (16-99)

Categoría: Cómic manga

Disponibilidad: Hay que encargarlo en la librería y en bibliotecas.

Prepara Mari Cruz Zurbano

5 pensamientos en “Este sábado tenemos Club de lectura

  1. Hola chicas, pues encargué el volumen 1 y 2 en la librería de “Los años dulces” el manga de Taniguchi y me trajeron el volumen 2 y aquí me tenéis compuesta y sin novio porque no me llega el volumen 1 y no me quiero leer el 2 sin el 1 ¡Chica que lío me he hecho yo sola!
    Que espero que de aquí al sábado me llegue porque veo que se lee muy rápido pero me gusta mucho y me han dicho que está basado en una novela.
    Pues que el sábado hablamos.
    Carmen

  2. Hola Ramos, yo voy a llevar el juego que me habías recomendado tú: La danza del huevo y también los libros que me han puesto sus majestades. ¡Seguro que en tu casa han caído varios juegos de mesa!
    ¡Estoy deseando que llegue el sábado!

    • Hola Carmen, pues sí, a casa llegaron 6 juegos de mesa y todavía no hemos podido probarlos todos y hacernos expertos para ganar a todos y sobre todo, para ver si nos divertimos con ellos.
      El sábado nos vemos,

  3. Hola, llegué por acá de casualidad buscando información sobre Magali Le Huche (una de mis ilustradoras favoritas) y me ha encantado todo lo que encontré… sobre ella y todo lo demás.

    Ojalá estuviera un poco más cerca para poder participar del club de lectura que se ve bien entretenido.

    Seguiré las visitas de cuando en cuando.

    Saludos,

    Natalí

    • ¡Hola Natalí! Entretenido sí que es aunque a veces tenemos nuestras trifulcas.
      En esta sesión por ejemplo con el álbum de ¡Viva Zorba! algunos opinaron que era “demasiado didáctico”,con un tufillo de moralina. ¡La vida doméstica no es tan sencilla!
      Sin embargo a otras nos parece precioso, real como la vida misma, elegante, original… y un montón de cosas más.
      Pero a la vez éso es lo bonito, esa disparidad.
      Nos alegra mucho que nos escribas desde Perú.
      Un abrazo de Tomasa.

Responder

