Buena práctica del portal Leer.es

Muy orgullosas con nuestro sello de Buena práctica del portal Leer.es del MEC. Tomasas en el olivo del Parque del Carmen en Logroño. (12-10-2015)

Recién acabamos de volver del Parque del Carmen. El grupo El Correo quería hacernos una foto a las cuatro juntas con motivo de la concesión del sello Buena práctica Leer.es del mes de Octubre. Así que nos hemos puesto nuestra camiseta de Tomasa y hemos posado por primera vez para los medios… ¡Que emoción! Nos han dicho que el reportaje saldrá el domingo o el lunes.

Esta distinción del portal Leer.es del Ministerio de Educación se concede a aquellas propuestas didácticas encaminadas al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística que utilicen la Red para su difusión y que merezcan ser destacadas.

Estamos muy contentas por el premio y por la repercusión que ha tenido, ayer martes fue el día que más visitas recibió este blog con 835 visitas.

Hemos elegido este lugar porque para nosotras simboliza un poco lo que pasa con nuestra casa, que se va ampliando continuamente; lo importante son las ramas, las muchas personas que participan de esta casa y que la mantienen viva. Nos hubiera gustado que en esas ramas estuvieran sentados Josune Petralanda con su club de lectura El contador de cuentos, Aitor Hernández con Café con cuentos y tantas personas que acuden a nuestros talleres y clubes. Pero claro para eso tendríamos que haber contratado una grúa y pedir permiso al Ayuntamiento y a lo mejor el olivo salía perjudicado. Pero nosotras nos lo imaginamos perfectamente, prueben ustedes también, todos los que visitan esta casa, miren de nuevo la foto, elijan una rama y siéntense que les dejamos un huequecito.

16 pensamientos en “Buena práctica del portal Leer.es

  1. La falta de tiempo me ha tenido apartado de vuestro magnífico Blog y me alegro muchísimo por el merecido premio que os han otorgado.
    Un saludo desde los madriles recordando siempre La Rioja.

  2. ¡Enhorabuena!
    ¡Qué gusto da vuestro trabajo! ¡Viva la competencia en comunicación lingüística! COMunicar, COMpartir, CONvivir, COMunidad… todo esto suena a un mundo mejor !!!
    Abrazos y besos,
    GYLDA

    • Gracias, estamos muy contentas, éste es el segundo premio que recibimos este año, el primero fue el vuestro y éso no se olvida.
      Un besazo de Tomasa.

  3. Me alegra mucho esta concesión. Creo que en La Rioja existe mucho talento, mucho emprendedor social y mucha gente con ganas de que la cultura sea un valor en alza. Enhorabuena por esa magnífica, constante y pertinaz labor de fomento de la lectura. Bravo!

  4. Gracias Pablo por todas las habilidades que nos supones. Nosotras sí nos consideramos emprendedoras de lectura.
    Este premio nacional nos ha hecho mucha ilusión porque en el trastero de esta casa hay mucha labor silenciosa, de hormiguitas, de creer en la importancia de la formación y de voluntad por compartirlo con otros.
    Un beso de Tomasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s