Cuento a cuento: imágenes del Día del libro 2011

——————————————————————————————————————————–Pues Tomasa el pasado 20 de abril, preparada para recibir a todos los niños y niñas en el Ateneo. Así de limpio y brillante estaba el suelo, retiramos todas las sillas y los niños fueron llegando para celebrar el día del libro por todo lo alto.

Echando un vistazo a la exposición "20 cuentos 20" de 2011

——————————————————————————————————————————————–

Silvia, directora de la escuela de teatro "Dinámica teatral" rompió el hielo contanto "El medio pollito"

—————————————————————————————————————————————————–

Cristina López nos regaló "El cuento más largo del mundo"

———————————————————————————————————————————————————-

Nora nos contó en castellano y árabe "Joha y su gato"

———————————————————————————————————————————————-

Simon nos encandiló con "El diábolo que quería ser libre"

————————————————————————————————————————————————–

Desde Fuenmayor Carmen nos trajo una casita de monte en ruso "Tepe repemok"

———————————————————————————————————————————————————-

Javier Asensio y Helena Ortiz llegaron con rabel y pandereta

—————————————————————————————————————————————————-

Toño Carrillo con "Yo soy yo" puso a los niños en movimiento

————————————————————————————————————————————————-

Mari Cruz Zurbano contó "Garbancito" mientras Pedro Manuel San Juan lo traducía a la lengua de signos.

—————————————————————————————————————————————————

Ramos Corral estrenó delantal para contarnos "La cabra montesina"

Y así, cuento a cuento, se nos pasó la tarde casi sin sentirlo. Queremos agradecer públicamente a todas las personas que vinieron a contar su generosidad y entusiasmo.

¡El año que viene más!

3 pensamientos en “Cuento a cuento: imágenes del Día del libro 2011

  1. Hola Tomasa,tengo 10 años y quiero decirte que me gustó mucho la historia de medio pollo y la del diábolo que quería ser libre.
    La de yo soy yo no me gustó mucho pero me lo pasé muy bien,estaba muy bien organizado.

Deja un comentario

