La yincana de La Floreta

La tienda de La Floreta en la calle Marqués de la Ensenada en Logroño

Aunque La yincana de La Floreta podría ser el título de un cuento, es en realidad una actividad que tendrá lugar el sábado 29 de enero a las 11 de la mañana por las calles de Logroño.

¡Atentos porque habrá personas Floreta por las calles!

La empresa familiar La Floreta (granja y hueverías) con sede en Uruñuela (La Rioja) quiere celebrar con ello sus 50 años de existencia.

Desde FAPA-RIOJA nos piden que demos difusión a esta propuesta porque les parece muy imaginativa:

Podrían haber hecho un descuento en sus productos o un sorteo entres sus clientes, pero han querido organizar una yincana por Logroño; y han venido a FAPA cargadas de ilusión y con todo ya pensado.

¡Nos ha encantado su propuesta! Han de participar una persona adulta y un niño/a y los premios son estupendos.


Inscripciones

Los equipos participantes deberán inscribirse del 24 al 28 de Enero de 2011 en cualquiera de las cuatro tiendas que La Floreta tiene por Logroño en horario de 10.30 a13.30:

Duques de Nájera, 5 –  Marqués de la Ensenada, 2

Beratúa, 1 – Plaza de Abastos, piso 1º, puesto 35

Teléfono 629548204

avicolalafloreta@hotmail.com.

Premios

Primer premio: un ordenador portátil.

Segundo premio: una cámara fotográfica.

Tercer premio:

¡El peso del niño en

docenas de huevos !

En el primer y segundo premio, si los ganadores lo creen oportuno o ya lo tienen, no les gusta, prefieren otra cosa, etc. se podrá cambiar por un vale regalo por el mismo importe.

En el tercer premio, se facilitará a los ganadores un vale con las docenas de huevos correspondientes y podrán ir gastándolas según sus necesidades en cualquier tienda La Floreta.

Los premios se entregarán después del término de la yincana.

Todos los participantes tendrán un obsequio.

Una vez acabe la yincana, La Floreta ofrecerá un aperitivo de Fin de Fiesta para todos los participantes, familiares y organizadores. Compartiremos un rato en un ambiente divertido y distendido.

Bases

–  Los participantes serán equipos formados por un adulto y un niño, siendo únicamente dos personas los que opten al premio.

–  La edad de los niños participantes deberá estar comprendida entre 6 y 14 años.

–  Los equipos deberán empezar la yincana en la tienda donde se hayan inscrito.

–  Si la inscripción se realiza por teléfono o correo electrónico, deberán comunicar desde qué tienda comenzarán la yincana.

–  La actividad empezará a las 11 h del sábado 29 de Enero de 2011. Se aconseja estar antes de esa hora.

–  Los ganadores serán los participantes que lleguen en primer lugar, segundo y tercer lugar con todas las pruebas cumplidas, previamente validadas por un Organizador del evento.

– El equipo que se salte las normas, no cumpla los requisitos y/o no tenga todas las pruebas correctas, no optará a premio.

– La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases.

–  El comité organizador del evento se reserva el derecho de modificar las presentes bases en caso de que se aprecie una anomalía o dicho cambio esté justificado.

–  La empresa organizadora no se hace responsable de los posibles percances que puedan sufrir los participantes en el desarrollo del acto.

¿Te apuntas?

Las Tomasas nos vamos a apuntar y proponemos (ésto ya de cosecha propia) que el ganador o ganadora del tercer premio ¡El peso del niño en huevos! prepare un gran flan de huevo para la sesión del 5 de febrero de nuestro club de lectura ¡Todo el mundo va! ¡Qué hambre nos está entrando…!

13 pensamientos en “La yincana de La Floreta

  1. Hola Tomasa ¡Ya me he apuntado con mi hijo a la yincana de La Floreta! Se lo he dicho a otras madres del Cole y creo que ya tienen una lista tremenda. Mi hijo está emocionado y con mucha ilusión, mañana que tiene fiesta en el Cole vamos a ir a ver la tienda en la plaza porque siente mucha curiosidad por saber dónde está exactamente para que el sábado no perdamos tiempo. A mí también me ha contagiado y pienso ponerme el chándal y ¡al ataque! ¿Cómo serán esos hombres Floreta?
    Pues lo dicho Tomasa que si gano llevo un flan al club de lectura ¿Tenéis allí platos y cucharas?
    Un beso muy fuerte y gracias por informar y ¡Felicidades a FAPA RIOJA! Da gusto lo permeables que son a nuevas propuestas.
    Carmencita.

    • Pues sí Carmencita, ha corrido la voz y ya tienen en La Floreta un listado de participantes tremendo.
      ¡Todavía queda mañana viernes para apuntarse y como bien dices no hay cole así que es un buen día para pasarse por La Floreta.
      Nosotras estaremos allí de reporteras toreras para cubrir el evento y sacar fotos. ¡Os lo contaremos todo todo!
      ¡Suerte para todos los participantes!

      • Hola Tomasa,pues que nos hemos quedado sin flan. Lo hemos pasado de rechupete y mi hijo ha vuelto encantado, le ha hecho mucha ilusión eso de ir por Logroño con un plano; con 10 años se maneja fenomenal y se ha aprendido algunas calles. La verdad es que ha sido muy gratificante. Al volver a casa ya no hemos comido y yo me he echado una siesta tremenda porque estaba agotada.
        Nosotros desde luego si hay otra yincana en mayo repetiremos porque nos ha gustado la experiencia.
        Un saludo Tomasa.

  2. Pues lo dicho, allí nos encontramos todas.
    Yo también he engañado a mi cuñado y hemos formado dos parejas una de chicos y otra de chicas.

  3. Pues mi papa y mi hermano lo han disfrutado muchísimo con esta yinkana. Pero no ha sido como esperábamos ya que no hemos ganado nada más que las pastas.
    La experiencia de mi hermano sobre esta promoción ha sido como el libro ”Diario de Greg(un pringado total)” ya que iban mi padre el ”deportista” de la familia y mi hermano el adolescente ”cachas” todo motivados con el primer premio y luego ¡ZAS! ¡Qué les han ganado la madre con su hija de 7 años! Se han quedado con la boca abierta. Jajajaja.
    Bueno un saludo, Tomasas.
    Andreita .

  4. Please let me know that youre going to bare this up! Its so great and thus important. I cant wait to read more of your stuff. I just feel like you know a lot and understand how to make people pay attention to what you need to say. This blog is just too cool to be missed. Great stuff, truly. Please, PLEASE keep it up!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s