Angel Gabilondo ¡fuera la nostalgia!

Hoy os traemos un vídeo en el que escuchamos al Ministro de Educación, Ángel Gabilondo, inaugurando el pasado 24 de noviembre el II Congreso Nacional de Leer.es, un portal del Ministerio de Educación que  pretende transmitir el entusiasmo por la lectura y animar a su práctica, así como aportar materiales y consejos para los docentes y las familias.

Nos gusta especialmente la primera parte en la que pone en valor los blogs y legitima todas las posibles formas de leer. Hace hincapié en que nuestro problema ya no es si se lee mucho o poco sino si se lee bien, si comprendemos de verdad lo que leemos y si luego nos comunicamos, hablamos, escribimos, etc.

Escuchen bien todo lo que cuenta (fuera nostalgia, pafuera telarañas que diría Bebe ) cómo elogia la lectura en voz alta y … nos gusta todo lo que dice y nos hace sentir parte de algo. Seguro que al Ministro le gustaría nuestro blog si tuviera tiempo de conocerlo. Un besazo Señor Ministro.

Anuncios

3 pensamientos en “Angel Gabilondo ¡fuera la nostalgia!

  1. Somos cantautores, estamos haciendo un blog y en el vamos a introducir, entre otras cosas, una sección de literatura juvenil e infantiles.

    Esperamos que nos sigas y nos aconsejes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s