Cuentos a tutiplé en el Maratón Autol

I Maratón de cuentos de Autol. Junio 2009

El próximo sábado día 19 de junio se celebra el II Maratón de Cuentacuentos Villa de Autol ; organizado por y para el pueblo de Autol y toda la comunidad educativa y todos los que quieran venir. Os animamos a todos a ir de excursión a Autol, un pueblo de La Rioja Baja (muy cerca de Calahorra)  bañado por el río Cidacos.

El programa es de lujo, los mejores contadores profesionales  (Rodorín, Carles, Edu, Juan y Pinchamé, Elisa y Elena, etc.) junto a voluntarios sin prejuicios: abuelos y nietos,  Consejero de Educación y Conserje,  amas de casa, maestros, el orientador,  el alcalde… Todos ellos ocuparán el escenario e irán contando historias que por momentos nos harán reir, llorar, disfrutar. ¡Cuentos a tutiplé!

Para saber más cosas de Autol os recomendamos este blog El picuezo y la picueza. Y ahora vamos a abrir boca con  este vídeo del año pasado con una  música de lo más animada.

Y como habréis visto en el programa (si lo habéis ampliado) también Las Tomasas contaremos algún chascarrillo. Y ahora de regalo veamos a Rodorín, titiritero genial,  en un vídeo contando La ratita presumida con ¡una campanita! ¡Lara, lara, larita, limpio mi casita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s