Antonio y sus maquetas

muñequitos

Hola,  aquí Tomasa. Ayer recibí  un correo con cinco fotos y os lo escribo aquí porque el autor (Antonio,  10 años) quiere compartirlo.

Hola Tomasa, soy Antonio y tengo 10 años.  Me ha gustado mucho ese vídeo de This is where we live porque yo también hago cosas de papel. Este año en 5º curso he estudiado los griegos y los romanos y me entraron ganas de hacer guerreros con escudos y anfiteatro y luchas y de todo de la historia. Te mando estas fotos para que las saques y las vean todos los del mundo que me costaron todo el curso  porque todo lo hago pequeñito pequeñito y con la caja de cereales y papelitos que cojo por cualquier parte. Todo esto lo hago porque quiero, que no me lo manda mi señorita, es que me gusta mucho dibujar.

P1050093P1050098

muñequitos

muñequitos

Escudo

4 pensamientos en “Antonio y sus maquetas

  1. Felicidades Antonio y Tomasa.
    Antonio por 2 motivos:
    Primero por tu trabajo, es precioso y además como dices lo haces porque te gusta, esto está genial, y
    segundo por haberte decidido a enseñarnoslo a todos. Ojalá se animen más amigos de Tomasa y nos hagan disfrutar con sus trabajos.

    Y mis felicidades a Tomasa por poner su blog a disposición de Antonio y sus maquetas.

Responder

