Juan y Pinchamé son los hermanos Puerrini

Nos hemos llevado una gran alegría al saber que podremos ver actuar de nuevo a nuestros admirados Juan y Pinchamé.

Ellos son Fernando Moreno Alonso y Francisco Larrea. Viven en Logroño y además de trabajar como pareja, cada uno por separado desarrolla diversas actividades : batucada, teatro de Calle, animación, cuentos, cantan, bailan y hacen calceta. La canica roja

Les hemos visto en Cuento de navidad, una versión libre de la historia de Dickens y contando un delicioso cuento surrealista para adultos, protagonizado por una mantequillita en El café La Luna

Como actores nos parecen frescos, originales y sus versiones surrealistas de diversos cuentos resultan delirantemente graciosas. Con los niños son geniales pero con adultos su irreverencia raya el despiporre. Subid el sonido, el de negro es Pinchamé, no os perdáis su juego de cintura…¡Tomasa está enamorada de él!

¡Cualquier día los llaman de Hollywood!

Todos los jueves de julio a las 19.30 horas, el Centro Comercial Las Cañas (Viana, Navarra, España) ofrecerá espectáculos gratuitos de teatro y cuentacuentos para toda la familia. Sala 10 de los Cines Las Cañas y zona de ocio del centro comercial Las Cañas.

16 de julio Grupo El patio: “Historias mínimas” La historia del Tío Yodok, El árbol y el niño y El hombre que quiso dar la vuelta al mundo en línea recta.

23 de Julio EDU: “Una tarde de cuento” Una colección de cuentos de muy diversa procedencia, cuentos antiguos y modernos, cortos y largos, con abuelas, ogros, niños valientes y otros muy despistados.

30 de Julio JUAN Y PINCHAMÉ: “Locos cuentos y algarabías” Espectáculo de teatro infantil donde mezclan cuentos con canciones tradicionales. Se trata de un espectáculo clown que tiene la diversión garantizada.

6 de Agosto JUAN Y PINCHAMÉ: “El gran circo de las verduras ” Aquí aparecerán los números más asombrosos nunca vistos. Los hermanos Puerrini, los malabaristas chinos Tomatito y Pimentón, el Calabacín Bala…



Anuncios

8 pensamientos en “Juan y Pinchamé son los hermanos Puerrini

  1. Hola Tomasa y seguidores. Lo cierto es que el mundo es un pañuelo y para muestra un botón. A través de este blog tuve noticia de las actividades de esta pareja de polifacéticos, quedando impactado por los movimientos de cadera de “Pinchamé”. Pues bien, no había pasado ni una semana, que va, y por casualidad, lo conozco en persona. Encandiló a mi hija en menos que canta un gallo, (cosa rara dado su carácter), así que se ha erigido en uno de mis héroes de la semana.
    Saludos a Tomasa y simpatizantes.

  2. gracias, gracias, gracias…
    Soy Juan de Juan y Pinchamé
    y me alaga toda esta dedicación por vuestra parte
    un blog muy muy interesante
    voy a pedir una habitación si hay libre
    en la casa de la Tomasa…

    • Hola Juan, te hemos reservado el ático en La casa de Tomasa, la puerta siempre está abierta. No olvides traer la guitarra.
      Un besito.

    • Si quieres conocernos nuestro próximo encuentro será en El Ateneo el 3 de octubre; tienes todos los detalles en el apartado Club de lectura “Todo el mundo va”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s