¿Michael Jackson en una mediateca?

Los bibliotecarios de la Mediateca de Limoges (Francia) han querido rendir un homenaje al cantante Michael Jackson.
¡Qué envidia de mediateca! Fijaos bien en las instalaciones…
Llama a tus hijos para que vean y escuchen a Michael Jackson y todos a bailar…
Quiero dedicar este vídeo especialmente a mi amigo Mario de 16 años que es admirador de Michael y que lo imita muy bien.

2 pensamientos en “¿Michael Jackson en una mediateca?

  1. Tengo 8 años y me gusta las películas de Pingu de La casa de Tomasa y esos muñequitos de los avatares y este señor imita muy bien a Michael Jackson y la mediateca que yo no sabía lo que era porque en Logroño no hay de eso, es muy bonita me sorprende como baila ese señor y como lo imita. Me han comprado una pistola de agua por sacar buenas notas y me gustan los cuentos de rol y también los cuentos rusos.

    • Gracias por escribirme Pelelinobailon.
      ¿Me podrías mandar una foto de esa pistola de agua?
      Cuéntame todo lo que quieras, me gusta mucho que me escribas.
      Un besazo.

Responder

