El topo que quería saber

Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano en la librería Foyles de Londres. Junio 2009

Carmen Sáez y Mari Cruz Zurbano en la librería Foyles de Londres. Junio 2009

Nos topamos con el topo en la Librería Foyles (Londres) ¡Qué ilusión nos hizo!
Es un clásico de la literatura infantil mundial.
¿Quieres ver al topo en movimiento?  Aunque el vídeo está en alemán, las imágenes lo dicen todo y las onomatopeyas son geniales.


6 pensamientos en “El topo que quería saber

  1. Me encanta la foto. Ya me hubiera gustado “toparme” con mi topo favorito, para charlar un rato. Gracias a él conozco las “cacas” de muchos animales… Es sin lugar a dudas uno de mis cuentos favoritos, lo trabajo con mis alumnos (en versión original) y lo pasamos muy bien. Felicito a la autora de este blog, es fresco, ligero y divertido… como ella.

  2. Gracias Julia, este blog lo hacemos un equipo de personas y vamos eligiendo los contenidos pero lo que más nos gusta son los comentarios. ¡Escríbenos todo lo que quieras!
    A este cuento le dedicaremos una entrada más adelante porque hay varias ediciones diferentes y conviene saber cuál es la mejor (apaisada, no pop-up) aunque hemos sabido que está a punto de salir con el cd-rom; así que los que todavía no la tengáis no la compréis, esperad un poco, por ahora sacadlo de la Biblioteca.
    Tomasa os avisará.

  3. Their as if you read my mind! You seem to understand so much regarding this, like you published the hem ebook involved something like that. I’m sure that you may accomplish with a few fakes to push the message household a tad, nevertheless besides that, this is certainly terrific site. An incredible learn. Ailing positively return to their office

  4. Tomasa, no había visto el vídeo de El Topo… en alemán. Conozco el cuento y me encanta, pero el video me ha parecido divertidísimo. Gracias!!!

    • Hola Pili, el vídeo es genial, la forma de moverse del topo, lo fieles que han sido al cuento pero aportando un valor añadido con la música, los efectos sonoros, etc. Está hecho con mucho talento.
      Un abrazo de Tomasa y gracias por escribirnos Pili.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s